Nosotros

Quienes somos

La fundación Jóvenes Unidos Dispuestos a Triunfar, es una fundación cilvil sin fines de lucro, de cáracter religioso, que quiere trabajar unida, en la diversidad de pensamientos y de necesidades pastorales.

Judatri busca Fomentar la unión y la amistad entre los grupos de cada estado y paises, y así mismo cultivar las cualidades de todo joven: Piedad, Alegría, Energía, Disciplina, Trabajo y Aseo en el cuerpo y en el alma, para servir con generosidad y espíritu de entrega.

La Fundación "Jóvenes Unidos Dispuestos a Triunfar" funciona actualmente en Venezuela en los estados: Aragua, Carabobo, Gran Caracas, Táchira, Yaracuy y Zulia.

También ha dado pasos en los estados: Mérida y Bolivar, así como en Avellino Italia, lugares donde espera reactivarse pronto, mediante el esfuerzo de sus integrante y sobretodo por la gracia de Dios.

Este año, Judatri también empieza a trabajar en Cúcuta Colombia, en donde pronto se conformará un grupo de jóvenes que se sumará a las actividades y retiros.

nuestro proyecto

Nuestro Proyecto

  Desde su nacimiento Judatri ha tenido un sueño, un sueño que expresa y quiere hacer más eficaz nuestro ideal, nuestra meta y nuestro fin que es la formación integral del ver más

Zulia

Zulia

En el año de 1994 un grupo de jóvenes de la Villa del Rosario deciden formar parte de la... ver más