Nosotros

Quienes somos

La fundación Jóvenes Unidos Dispuestos a Triunfar, es una fundación cilvil sin fines de lucro, de cáracter religioso, que quiere trabajar unida, en la diversidad de pensamientos y de necesidades pastorales.

Judatri busca Fomentar la unión y la amistad entre los grupos de cada estado y paises, y así mismo cultivar las cualidades de todo joven: Piedad, Alegría, Energía, Disciplina, Trabajo y Aseo en el cuerpo y en el alma, para servir con generosidad y espíritu de entrega.

La Fundación "Jóvenes Unidos Dispuestos a Triunfar" funciona actualmente en Venezuela en los estados: Aragua, Carabobo, Gran Caracas, Táchira, Yaracuy y Zulia.

También ha dado pasos en los estados: Mérida y Bolivar, así como en Avellino Italia, lugares donde espera reactivarse pronto, mediante el esfuerzo de sus integrante y sobretodo por la gracia de Dios.

Este año, Judatri también empieza a trabajar en Cúcuta Colombia, en donde pronto se conformará un grupo de jóvenes que se sumará a las actividades y retiros.

nuestro proyecto

Nuestro Proyecto

  Desde su nacimiento Judatri ha tenido un sueño, un sueño que expresa y quiere hacer más eficaz nuestro ideal, nuestra meta y nuestro fin que es la formación integral del ver más

Carabobo

Carabobo

 JUDATRI Carabobo Nace en el año 2000, luego de los retiros No. 153 para profesores y #162 para las... ver más